Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Coaching para ser feliz contigo

Coaching para ser feliz contigo

Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching


Carta de San Fermín para el mundo

Publicado por Maite Nicuesa activado 5 Julio 2017, 21:37pm

Etiquetas: #ser feliz

Carta de San Fermín para el mundo

Ojalá que el chupinazo de este 6 de julio sea un anclaje de fuerza en tu vida. Un punto de inflexión que borre de golpe todas tus preocupaciones gracias al efecto contagio de la euforia colectiva. Ojalá que entres a formar parte de la fiesta de la alegría, allí donde estés. Y la colorterapia de la combinación blanco y rojo te transmita ilusión y optimismo. Porque julio ha llegado en el momento oportuno para dar un respiro a tantas vidas marcadas por el estrés, el desánimo y el aburrimiento. 

Ojalá que después de tantos meses de trabajo, te des el permiso para desconectar completamente de las tareas de oficina y entres a formar parte del ritmo de una fiesta que te recuerda que la parte lúdica del vivir es esencial para ser feliz. Ha llegado el momento de visitar Pamplona en San Fermín

San Fermín te invita a dar rienda suelta al niño que vive en ti para continuar con los juegos de infancia pero en la etapa adulta, siempre desde el respeto a ti mismo y a los demás. Porque San Fermín no es la fiesta del individualismo sino del bien común. Tiempo de amigos y esperanza. 

Ojalá que el eco de la música que envuelve las calles de Pamplona sea la metáfora de la banda sonora de tu vida cuando en otros momentos necesites un recuerdo que te levante el ánimo casi de forma automática. Ojalá que este 6 de julio supere tus expectativas de felicidad allí donde estés y la postal de una Pamplona infinita, sea una evocación poética para ti.  

Que la única resaca que tengas sea emocional, es decir, ojalá que después de San Fermín, notes el efecto terapéutico de las emociones sociales que has experimentado en la fiesta. Una fiesta universal que tú personalizas a tu forma durante nueve días en los que Pamplona se convierte en el hogar del mundo, no solo para quienes están cerca. También para quienes están lejos pero ligados a través de un pañuelo rojo que simboliza el comienzo de un 6 de julio que ojalá te regale sueños, frases bonitas de amor y anécdotas. 

Recuerda que lo importante es ser y estar. 

¡Felices Fiestas de San Fermín 2017!

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts