Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Coaching para ser feliz contigo

Coaching para ser feliz contigo

Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching


JuegosKids, selección de videojuegos para pasar un buen rato

Publicado por Maite Nicuesa activado 27 Marzo 2017, 10:32am

Etiquetas: #amigos

 JuegosKids, selección de videojuegos para pasar un buen rato

El tiempo de ocio es un componente de la felicidad. Y en tu tiempo libre puedes disfrutar de un catálogo de opciones de entretenimiento. Las nuevas tecnologías abren nuevas posibilidades de diversión. A través de Juegoskids.com puedes encontrar un amplio catálogo de juegos diferenciados por categoría. Videojuegos temáticos sobre cocina, deportes, acción, aventura y una amplia lista de opciones. 

Puedes acceder a un total de 1000 juegos disponibles de forma totalmente gratuita, además se actualiza esta lista de títulos de un modo habitual. Videojuegos para toda la familia. 
Los Juegos friv producen beneficios sobre el bienestar emocional: 

1. Un videojuego mejora el nivel de atención del usuario que se concentra atentamente en responder a los estímulos que recibe durante el juego. Por tanto, esto también favorece la memoria visual. 

2. Poder disfrutar de un tiempo concreto jugando a tu videojuego preferido te permite tener una agradable evasión con la que liberar el estrés cotidiano. 

3. El videojuego potencia el aprendizaje tecnológico que es tan importante en el siglo XXI. Un aprendizaje que resulta sencillo gracias a la pedagogía del juego que se convierte en un aliciente para el ánimo. 

4. La superación de objetivos dentro de un juego también fomenta la autoestima del jugador que experimenta la superación de sus propios límites. Además, en el contexto del vidueojuego, también tienes que tomar decisiones. Por tanto, este gesto también mejora tu nivel de autoconfianza al hacer una elección. 

5. Este entretenimiento también cambia la percepción de las propias preocupaciones ya que durante el periodo de entretenimiento, el usuario desconecta de su propio sufrimiento y se concentra en un medio externo que potencia emociones agradables como la ilusión. A los niños les gusta jugar a los videojuegos y a los adultos también porque conectan nuevamente con su parte emocional infantil. Por tanto, cualquier forma de entretenimiento agradable mejora el sentido del humor, y permite relativizar los problemas. 

Además, puedes encontrar propuestas de videojuegos muy creativas. Si te encanta realizar puzzles, entonces, también puedes elegir juegos de esta temática que agudiza el ingenio.  

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts