Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Coaching para ser feliz contigo Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching

Carta de cumpleaños: Que la vida te encuentre viviendo

Maite Nicuesa
Carta de cumpleaños: Que la vida te encuentre viviendo

Que la vida te encuentre viviendo hasta el infinito de tus días. Y no te falten los sueños de infancia a los 80 años. Ojalá que el corazón eterno siga tan joven que haya momentos en los que olvides la edad que tienes al sentirte vital por dentro. Porque el alma no tiene arrugas. 

Que tus raíces sigan fuertes en este mundo en el arraigo de tu casa. Que la felicidad sea tu mejor regalo de cumpleaños y la esperanza tu mejor compañera de viaje. Hoy y siempre: eres luz para el mundo.  

Que la vida te sorprenda soñando imposibles. Que el presente te dé más de lo que tú le pides. Ojalá que el destino sea generoso contigo en esta década próspera de tu existencia. Pero especialmente, deseo que tengas el tesoro de la salud en forma de agradables sensaciones de bienestar. 

Ojalá que este año sea una pequeña eternidad de días infinitos, con los que tengas la percepción subjetiva de jornadas interminables con las que maximizar el tiempo más de lo imaginado para seguir aprendiendo. Porque todos deberíamos vivir el presente ya que es lo único que tenemos, pero a tu edad, tienes la sabiduría necesaria para saber hacerlo. 

Es decir, para llenar el hoy de hábitos y rutinas que aportan un sentido trascendente a este periodo en el que tienes la satisfacción de recoger los frutos del camino realizado en forma de amigos, recuerdos, sueños cumplidos y emociones. 

Porque hoy celebras el misterio de la existencia. Y deseo que todavía te queden algunos de los mejores momentos de tu vida con la perspectiva de una primavera anticipada en este misterio que es vivir al margen de las velas que soples en la tarta de cumpleaños. 

Te deseo una memoria infinita para recordar siempre los mejores instantes del ayer y una voluntad perpertua para enfocarte en las nuevas metas de tu futuro. Y que este 13 de marzo de 2017 sea especial para ti porque recuerda que como afirma Aristóteles: "La esperanza es el sueño del hombre despierto". 

Que la vida te encuentre viviendo hasta el infinito de tus días. 

 

Comentarios