Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Coaching para ser feliz contigo

Coaching para ser feliz contigo

Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching


Mi lista de deseos para Papá Noel

Publicado por Maite Nicuesa activado 5 Diciembre 2016, 16:00pm

Etiquetas: #consejos

Mi lista de deseos para Papá Noel

Papá Noel bien puede ser un símbolo de la ilusión que mantiene vivo a ese yo infantil que está dentro de nosotros incluso cuando parece dormido. La proximidad de la Nochebuena es un buen momento para escribir una carta simbólica a Papá Noel con una lluvia de ideas de felicidad. Un ejercicio de inspiración existencial para cambiar el foco desde el que observar la realidad para recibir todo aquello que está por llegar. 

Querido Papá Noel: 

Te pido el regalo de la ilusión para observar la realidad con los ojos bien atentos, sin quedarme en la superficialidad de lo aparente. Espero que el regalo de la salud y el bienestar me acompañe en cada proyecto que emprenda a lo largo del próximo 2017. Pido a la vida más vida. Días con emociones para el recuerdo. Rutina con un significado dulce. Momentos para estar y sentir con el alma. Un universo de color para pintar un lienzo de vivencias que sea el mejor reflejo de mi caminar por mi mapa del mundo. Una forma única de dar gracias a la vida. 

En mi lista de deseos de Papá Noel pido el regalo del tiempo. No desde un punto de vista cuantitativo sino en forma de conciencia para vivir el presente. No como un tópico sino como una realidad plena. Ojalá que durante los próximos meses mi mente y mi corazón estén alineados con la intensidad del ahora. Sin el peso de expectativas de futuro. O la añoranza de nostalgias previas. 

En mi lista de deseos también pido fuerza de voluntad para cumplir nuevas metas. Sabiduría para saber qué es aquello que de verdad me conviene. Flexibilidad emocional para integrar nuevas perspectivas. Pensamiento positivo para sentir que, en ciertos momentos, floto por las nubes de pura felicidad. Sentir mariposas en el estómago por estar enamorada de la vida. 

Descubrir nuevas frases filosóficas de amor de pensadores que aportan luz con sus ideas en un diálogo atemporal. Que mi yo infantil siga intacto a pesar de las decepciones inevitables de la existencia.

Durante el 2017, espero conocer cosas nuevas. Ampliar mi horizonte mental al ser una eterna alumna de la vida. Querido Papá Noel, espero que la ley de la atracción funcione y el universo escuche mis deseos y los de todas las personas que con ilusión, quieren crecer y evolucionar en positivo. 

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts