Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Coaching para ser feliz contigo

Coaching para ser feliz contigo

Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching


Carta de Nochebuena: Ojalá sea Navidad en el mundo

Publicado por Maite Nicuesa activado 24 Diciembre 2016, 19:37pm

Etiquetas: #consejos

Carta de Nochebuena: Ojalá sea Navidad en el mundo

Ojalá hoy sea Navidad en el mundo, el verdadero hogar de todos. Ojalá hoy pudiéramos brindar por la eternidad de una jornada ininterrumpida de buenas noticias. Ojalá que la estrella de la Navidad guíe las metas de los hombres y mujeres de buena voluntad que buscan el bien común a través de valores universales como la solidaridad. Ojalá que la Navidad sea una lluvia de frases de amor en cada rincón del planeta, en cada vida vivida con la fuerza del presente. 

Que hoy, 24 de diciembre, sientas la esperanza de una Noche Buena en letras mayúsculas. Una noche de sueños, recuerdos, anhelos y presente. Ojalá hoy el mundo nos abrace a todos son esa agradable sensación de la dulce navidad que experimentan los niños y por unas horas todos seamos nuevamente más inocentes: mejores personas. 

Que ese girar acompasado de la Tierra, tan misterioso como el latir de tu propio corazón, rescate lo mejor de un tiempo en el que todo se compra menos el espíritu de unas fiestas en las que, como el otoño, conviene dejar caer del árbol todo lo que sobra: exceso de consumo, superficialidad, exceso de apariencia e hipocresía. Sin embargo, conviene dejar en el árbol todo aquello que realmente importa para que eche raíces: la familia, la esperanza y los amigos.

Ojalá hoy 24 de diciembre, el mundo entero duerma feliz al abrigo de una dulce Navidad como metáfora de hogar. Ojalá que esta Nochebuena te recuerde todo lo que habías olvidado de este tiempo. Ojalá que hoy y siempre seas consciente de que tú eres único en este cuento de la Navidad. 

Desde Coaching para ser feliz contigo deseo que tu sonrisa interior brille con fuerza no porque sea Navidad, sino porque te sientes feliz viajando en este tren de la vida que cada año te regala nuevos paisajes.

Comentar este post

Juana María 12/26/2016 20:23

Hola Maite

Me ha gustado mucho el artículo y por encima de todo lo que más deseo es que el Ojalá no fuese un deseo de buena voluntad sino que fuese realidad.
Sigue así y Gracias

Maite Nicuesa 12/26/2016 20:48

Muchas gracias por tu visita. ¡Feliz Navidad y cuídate mucho!

Pablo Fernando Ferrer Navarro 12/25/2016 16:55

Precioso!!! Feliz Navidad!!! Ojalá se cumplan esos deseos en la mayor gente posible

Maite Nicuesa 12/25/2016 21:19

Ojalá. Que así sea. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts