Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Coaching para ser feliz contigo Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching

Querido lector, hay una carta para ti

Maite Nicuesa
Querido lector, hay una carta para ti

Ojalá que la vida te regale altas esperanzas de realización personal. Ojalá que cada día te muestre como en un espejo la mejor versión de ti mismo y quedes fascinado por tu propia luz. Ojalá que tu autoestima no dependa de tus éxitos o fracasos sino de esa identidad tan tuya que te define. Te animo a avanzar en tu camino conquistando más experiencias, ligero de equipaje de apegos materiales que alimentan egos y soledades. Por el contrario, no te pierdas, en la película del mundo, el color de una estrella fugaz, la trascendencia del firmamento infinito o el color de la Luna brillando, más allá de la contaminación lumínica de las ciudades.

Deseo que vivas el presente recordando que cada día tiene su propio azán. Confía en la sabiduría de la naturaleza y también, de tu corazón que con ese tictac acompasado hace tanto por ti cada día. Ojalá que tu alma vuele por encima de cualquier límite. Más allá de los fantasmas del pasado y de los miedos.

No te animo a vivir cada día como si fuera el último sino a apreciar cada hora como una experiencia única. Limpia tu corazón de esos sentimientos humanos pero tóxicos que se enquistan, por ejemplo, el rencor o el deseo de venganza. Reserva una cita a solas contigo mismo en tu agenda, disfruta de tu tiempo y baila como tú solo sabes porque nadie tiene tu compás al caminar.

Ojalá que la vida te sorprenda, pero para que eso suceda tienes que tener la actitud de crear magia con tu inteligencia, sensibilidad y voluntad. Implícate en tu destino sin estar siempre condicionado por el deseo de recibir.

No importa la edad que tengas, ojalá tengas tus sueños intactos como cuando eras un niño. Ojalá que tú, con tu bondad, cambies el mundo en alguna forma. Ojalá que las frases de amor sean un eco constante en tu alma y siempre escuches en tu conciencia la esencia de esos te quiero que has recibido.

Gracias por formar parte de Coaching para ser feliz contigo. Hoy tienes una carta para ti. Te animo a realizar el ejercicio de escribir tu propia carta de motivación para una persona a la que quieres hacer un regalo personal de cariño y paz.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios