Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Coaching para ser feliz contigo Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching

Carcasa personalizada para móvil o tablet

Maite Nicuesa
Un regalo muy original

Un regalo muy original

La comunicación forma parte de la esencia de la felicidad de un ser humano. En torno al universo de la comunicación puedes generar un universo de belleza en tu vida a través de pequeños detalles. Por ejemplo, al elegir carcasas personalizadas para tu móvil o tablet. Puedes utilizar tus propias fotografías e imágenes.

Por medio del Creador de Carcasas de Camalefon, puedes elegir el despositivo, tu plantilla preferida y comenzar a potenciar tu creatividad. Un servicio que incluso puede potenciar la marca corporativa de empresa al crear una carcasa que proyecta la imagen de identidad de la organización. Desde el punto de vista de la comunicación de empresa, la consolidación del valor corporativo se nutre de distintos detalles de marketing.

Vivimos en una sociedad tecnológica en la que el teléfono móvil y la tablet son dispositivos móviles muy útiles para el trabajo, la comunicación y el ocio. Cuidando detalles tan sencillos como el uso de una carcasa personalizada, no solo cuidas la estética del producto sino que también, alimentas tu propio estado de ánimo gracias a la influencia de la comunicación visual.

Los detalles emocionales son anclajes de felicidad en tu vida. Por ejemplo, puedes elegir como fotografía para tu carcasa de móvil una imagen familiar que te hace recordar un instante inolvidable en tu vida. O también, si te apetece tener una imagen antiestrés, elige una fotografía de un espectacular paisaje natural que disfrutas en muchos de tus paseos. Si te apetece aportar a tu vida la agradable sensación de una eterna primavera, entonces, elige una foto de esta estación llena de luz.

Además, al tratarse de un diseño totalmente personalizado, nadie más tendrá una copia. Pero lo más importante, desde el punto de vista práctico, una carcasa tiene una función de protección que prolonga la vida útil de los dispositivos móviles. Sin embargo, Camalefon te da la posibilidad de elegir una carcasa pensando no solo en el aspecto práctico sino también, en su diseño estético. Las fundas personalizadas pueden tener una función personal o profesional.

Comentarios