Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Coaching para ser feliz contigo

Coaching para ser feliz contigo

Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching


Consejos para mujeres: ¿Cómo saber si está enamorado?

Publicado por Maite Nicuesa activado 30 Agosto 2016, 19:08pm

Etiquetas: #coaching

Consejos para mujeres: ¿Cómo saber si está enamorado?

¿Estás empezando a sentir algo más especial por un hombre pero no sabes si él siente lo mismo por ti? ¿Las dudas te hacen sufrir y te roban una gran energía interior? No existe una ecuación matemática para desvelar esta incógnita, pero sí existen indicios que muestran un interés claro. En Coaching para ser feliz contigo te lo contamos:

1. Toma la iniciativa de contactar contigo, tiene una presencia real en tu vida y no es únicamente porque tú buscas el contacto. Es decir, notas que tiene ganas de verte y se implica en tu presente por iniciativa propia.

2. Notas que el trato que ese hombre tiene contigo es distinto del que tienen contigo tus amigos. Aunque tal vez todavía no te haya dicho lo que siente, es probable que hayas notado este sentimiento a través de sus acciones o al entender el lenguaje corporal masculino. Por ejemplo, si un hombre está enamorado de ti, buscará el contacto visual en las conversaciones, observarás que está especialmente feliz al estar a tu lado. Y su sonrisa pondrá en evidencia esta ilusión.

3. En tus conversaciones con él o en vuestras citas, no te hablará de exparejas o conquistas recientes. Vuestros planes están orientados al conocimiento mutuo. Y te escucha atentamente cuando le hablas de ti hasta el punto de que a veces, te sorprendes de cómo recuerda detalles de ti que tú misma habías olvidado haberle contado.

4. Un hombre está enamorado de ti cuando te sientes como si fueses un centro importante en su vida. Por ejemplo, si habéis salido juntos en un plan de grupo un viernes por la noche, él buscará el modo de sentarte cerca de ti en la mesa para charlar durante la velada.

5. Responde con rapidez a tus mensajes de whatsapp. Incluso aunque le hayas escrito para un mensaje poco importante, responderá con unas palabras. Dándote un feedback que no es más que el reflejo de ese interés sentimental.

6. Cuando estáis juntos, no está pendiente de su teléfono móvil. No hay interrupciones tecnológicas. El tiempo se le pasa volando en tu compañía.

7. Uno de los signos de lenguaje corporal más visibles es que a él le brillan los ojos cuando te mira con auténtica admiración.

8. Es un hombre sincero, amable y honesto. No juega contigo y tus expectativas.

9. Te dice cosas bonitas, ensalza tus virtudes. Sus palabras son tan positivas que fortalecen tu autoestima a través de estas caricias emocionales que te ayudan a observarte a ti misma desde esta perspectiva.

10. ¿Cómo saber si está enamorado de ti? Porque te lo demuestra no solo con palabras sino también, con actitudes y gestos. Porque vuestra relación crece de forma gradual hasta el punto de que ambos queréis tener un proyecto en común. Lo más probable es que si él está enamorado de ti, tu intuición te lo diga porque notarás este sentimiento como protagonista.

Muchas gracias por visitar Coaching para ser feliz contigo. Escucha tu corazón y saldrás de dudas.

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts