Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Coaching para ser feliz contigo Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching

Propósitos de Año Nuevo para ti

Maite Nicuesa
Propósitos de Año Nuevo para ti

Ojalá que el nuevo año sea el marco de tu realización personal, tu trampolín definitivo hacia tu verdadera felicidad. Ojalá que hoy tomes conciencia de tu verdadero valor, de esa valentía que te convierte en una persona única e irrepetible, incluso en esos momentos de bajón en los que todo parece ponerse de color gris. Ojalá que durante los próximos 365 días te acompañe la sonrisa como mejor look.

Durante este nuevo año te invito a cuidarte más, tú también eres importante. No priorices constantemente los intereses de otras personas, por mucho que las quieras. Tú también tienes que quererte sin condiciones y el 2016 es la fecha definitiva para entrenar tu amor propio ya que hay propósitos que no se deben posponer para otro momento mejor.

Ojalá que el nuevo año te ayude a reafirmarte como una persona digna de amar y de ser amada. Abre tus brazos a la prosperidad de todo lo bueno que te rodea, abre los ojos y escucha los silencios de la vida. En ocasiones, los grandes secretos vitales se esconden en las esencias más pequeñas.

Existe un único propósito que engloba todas aquellas metas que hayas podido marcarte al inicio de este nuevo año: vivir. ¿A qué estás esperando? Ojalá que en este nuevo año sueñes más, rías a carcajadas y bailes más de lo que lo hiciste en 2015.

Ojalá encuentres nuevos amigos y amigas, metas renovadas, alegrías que renacen de las cenizas, vacíos que se llenan y heridas que sanan por dentro gracias a frases bonitas de amor. Ojalá que este año sea mejor de lo que tú esperas y tus expectativas son superadas por la magia de la realidad que te ayuda a ser tu mejor yo.

Ojalá que este 2016 no solo tengas propósitos positivos para el nuevo año y los deseos de invierno sean solo el inicio de una lista interminable de sueños que perduran en primavera, verano y otoño. Porque lo que de verdad importa no es la fecha del calendario sino el milagro de estar aquí y ahora.

Gracias por tu visita en Coaching para ser feliz contigo y Feliz Vida Nueva.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios