Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Coaching para ser feliz contigo Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching

Carta de bienvenida al 2016

Maite Nicuesa
Carta de bienvenida al 2016

Querido 2016, espero que me regales la esperanza de las cosas nuevas, esas que llegan acompañadas por el sabor dulce del porvenir. Ojalá que cada día se convierta en una oportunidad para salir de la zona de confort, disfrutando de felices experiencias y abriendo puertas que jamás me había atrevido a traspasar. Deseo crecer como persona, por tanto, espero acumular muchas y nuevas experiencias de vida a lo largo de los próximo 365 días del calendario.

Me gustaría ser más sabia dentro de un año de lo que soy ahora gracias al itinerario vital que espero recorrer con valentía a lo largo de los próximos doce meses. Líbrame de la impaciencia por la llegada de la primavera y acompáñame en el invierno de la vida. Me gustaría sentir la luz de enero como un foco de felicidad.

Querido 2016, muchas gracias por llegar a mi vida y formar parte de mi historia personal. Te recibo, con el deseo de llegar a ser la persona en la que quiero convertirme pero especialmente, te abrazo con la gratitud existencial por estar aquí y ahora.

En mi lista de regalos del nuevo año me gustaría pedir, vida en letras mayúsculas, reflexiones filosóficas, alegrías vitales, frases sabias de amor, abrazos infinitos, silencios constructivos, mucha poesía y versos, reencuentros personales, nuevas melodías, amigos y amigas de verdad, lecturas inolvidables, sueños compartidos y serenidad.

¿Qué ofrezco yo a cambio de todo eso? Quiero poner en práctica mi capacidad de superación, mi constancia, mis ganas de vivir siendo la mejor versión de mí misma.

Comparto contigo esta carta que he escrito al nuevo año como un ejercicio de coaching que tú también puedes llevar a cabo puesto que la escritura es terapéutica. ¿Buscas consejos para cambiar tu vida en 2016? Vive con el corazón, y encuentra tus propias lecciones de sabiduría a partir de tu experiencia consciente. El presente parece infinito cuando lo observamos con los ojos del alma.

Comentarios