Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Coaching para ser feliz contigo Maite Nicuesa Guelbenzu, Doctora en Filosofía y Especialista en Coaching

Aspira a tu máxima felicidad

Maite Nicuesa
Aspira a tu máxima felicidad

Aspira a tu máxima felicidad, no te conformes con menos de lo que mereces, alimenta la esperanza en tu corazón, cambia la perspectiva si estás estancado en la negatividad y mantén el foco si estás posicionado en el optimismo. Disfruta de la vida como una fiesta mientras la vida te lo permita. La felicidad es un proceso de autodescubrimiento constante, una búsqueda del corazón humano cuando aprecia los matices de la vida.

No dejes que la rutina te impida sorprenderte por tantos detalles que definen la esencia del espectáculo del mundo. ¿Cómo aspirar a tu máxima felicidad?

1. No se trata de vivir en la insatisfacción de decir "quiero más" sino de potenciar el crecimiento personal: ¿Qué le ofreces tú a la vida? Esta pregunta puede inspirarte para vivir mejor.

2. Cambia la interpretación de aquellas situaciones que te hacen sufrir, anímate a contarte una película más amable y agradable a ti mismo. Tu diálogo interior determina tu realidad porque también influye en tu forma de sentir y en tu conducta.

3. La felicidad es un concepto universal, sin embargo, de lo que se trata es de que descubras qué te hace feliz a ti en esta etapa de tu vida: ¿Cuál es el motor de tu existencia? Déjate llevar por ese motor ya que cuando conectas con tu vocación de vida, todo fluye mejor.

4. Hazte la vida agradable. Sin embargo, no renuncies a la incomodidad de salir de la zona de confort para entrar en la zona del aprendizaje. Actualmente puedes disfrutar en cartelera de la película El Becario que es un ejemplo de cómo a cualquier edad es posible evolucionar y avanzar.

5. No pierdas la ilusión por buscar amigos porque cada persona que conoces trae consigo nuevas experiencias. Actualmente, puedes disfrutar en cartelera de la historia de una gran amistad: Truman protagonizada por Javier Cámara y Ricardo Darín. Cualquier situación de la vida es mejor con amigos de alma. Ten una disposición positiva para conocer gente, evitando los prejuicios.

6. Sigue hacia adelante porque la esencia de la vida es esta. Pero si necesitas pararte a pensar para poner tus ideas en orden, hazlo. Tómate el tiempo que necesites porque la prudencia es una virtud importante. Ajusta tu ritmo a los dictados de tu sentir interno.

7. Aprende a decir con menos frecuencia las palabras "no puedo" para atreverte a superar límites que en muchos casos, solo están en tu mente.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios